martes, 8 de julio de 2014

6 Trucos para ahorrar en la decoración de casa

Cómo decorar en tiempos de crisis


Decorar nuestra casa en tiempos económicos difíciles puede ser un verdadero quebradero de cabeza, pero el buen gusto y el dinero no están reñidos en absoluto. Por eso, hoy os traemos algunos trucos que os valdrán si estáis escasos de presupuesto y queréis lograr una decoración perfecta para vuestra casa.

1. Cambiar los muebles de lugar. Parece que no, pero ese cambio ayuda psicológicamente y permite transformar el look de vuestro hogar.

cambiar los muebles de lugar para decorar tu casa
Arqhys
2. Utilizar textiles para conseguir un nuevo aire a cada una de vuestras estancias. Cambiar los cojines, las sábanas, colchas y cortinas otorga un aire totalmente renovado a cualquier lugar de casa.

Decoracion low cost con textiles
Detalleslog


3. Poner color a vuestras paredes vosotros mismos. Tan sólo pintando las paredes, conseguiremos un efecto decorativo totalmente diferente. Si lo preferís, también podéis empapelar la pared.

 
decoracion low cost pintando paredes
Casahouse
4. Comprar algún mueble low cost a través de anuncios de segunda mano o Mercadillos como el Rastro de Madrid. Una forma de dar un estilo distinto sin gastar mucho dinero.

Muebles low cost para decoracion low cost
Ikea

5. Hazlo tú mismo y empezad a ahorrar en el hogar. Acudir a tutoriales de internet, reciclar y rediseñar vuestos objetos y muebles de decoración anticuados, puede ser un fórmula perfecta para crear tus propios proyectos y hacer de pequeños detalles, grandes obras de reciclaje.

reciclar muebles para ahorrar en la decoracion de casa
Tuteate
 6. Añadir vinilos en vuestras paredes y crear una decoración alegre, es una gran idea para disimular imperfecciones.

añadir vinilos para ahorrar en la decoracion de casa
X4duros
Ideas de ahorro y de decoración low cost, que ayudarán a dar un aspecto renovado a vuestro hogar con un bajo presupuesto.
Sigue nuestras peripecias por Facebook y Twitter